El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del proyecto de construcción del nuevo acceso a la A-3 (enlace Godelleta)

El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del proyecto de construcción del nuevo acceso a la A-3 (enlace Godelleta)

Blog Rib A3

El Ayuntamiento de Riba-roja ha sacado a licitación la actualización del proyecto de construcción del nuevo acceso a la A-3 (enlace Godelleta) por un importe de 115.000 euros y una plazo de ejecución de 6 meses.

El alcalde de Riba-roja en la presentación de este y otros proyectos referentes a las infraestructuras viarias del municipio. Imagen de archivo.

El proyecto inicial data de 2005 y tras varios trámites administrativos, finalmente, en 2020, Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana denegó la realización de ese proyecto por diversos motivos e incidando que “en caso de presentar nueva solicitud, ésta deberá acompañarse de un nuevo proyecto, el cual
deberá ser conforme a la legislación y normativa vigente aplicable en materia de carreteras. Dicho proyecto
justificará que no merma las condiciones de seguridad viaria y explotación de la vía y/o incluso que supone
una mejora de las mismas.”

De ahí nace esta licitación para la actualización de dicho proyecto constructivo del nuevo acceso. El plazo para presentar solicitudes termina el próximo 5 de abril y, una vez adjudicado, el Ayuntamiento otorga seis meses para presentar la actualización del proyecto, un paso previo indispensable para poder ejecutar esta actuación tan necesaria para las áreas industriales.

Menú