PORTAL DE TRANSPARENCIA

El pasado 10 de diciembre de 2014 entró en vigor la Ley estatal 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, cuyo objetivo es ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a ésta actividad, y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

Asimismo, el 9 de abril de 2015 también entró en vigor la nueva Ley autonómica 2/2015 de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana.

Ambas leyes nos exigen, como Asociación Empresarial, el cumplimiento de la obligación de publicar de forma activa la información que acompañamos a continuación. En este contexto, y con el objetivo de garantizar la transparencia de nuestra actividad, la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL POLÍGONOS RIBA-ROJA A3 pretende facilitar al público interesado el acceso, a través de su portal de la transparencia, a la información de carácter institucional, económica y presupuestaria.

Esta obligación se enmarca dentro de los actores sociales que están en contacto con la Administración Pública para realizar determinadas acciones competitivas.

  •  Clic aquí para descargar la Ley estatal 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
  •  Clic aquí para descargarte la Ley autonómica 2/2015 de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana.

Registro de Grupos de Interés de la Generalitat ValencianaEspañol | Valenciano

Menú