Rib A3 y la concejala de Urbanismo de Riba-roja acuerdan reuniones trimestrales para hacer seguimiento de los principales proyectos

Rib A3 y la concejala de Urbanismo de Riba-roja acuerdan reuniones trimestrales para hacer seguimiento de los principales proyectos

Blog Rib A3

El presidente de Rib A3, Andrés Morata, y la gerente de la entidad, Romina Moya, se han reunido recientemente con la concejala de Urbanismo, Teresa Pozuelo, con quien han acordado calendarizar reuniones trimestrales para hacer un seguimiento adecuado de los principales proyectos urbanísticos que afectan a las áreas industriales de Riba-roja.

En la última reunión, celebrada el 29 de septiembre, se habló de proyectos como el Pont de Baló o la rotonda del sector 12-13. Importantes intervenciones que descongestionarían mucho el tráfico en las áreas industriales y sobre las que el Ayuntamiento puso al día a los representantes de Rib A3.

También se trataron en la reunión otros proyectos como la renovación del alumbrado, las cámaras de seguridad o los servicios de la nueva contrata de recogida de residuos, además de los planes de emergencia y de movilidad, dos documentos prioritarios para el Ayuntamiento de cara al 2023.

Los representantes de Rib A3 y la concejala acordaron reunirse cada tres meses para hacer un seguimiento periódico de los asuntos que afectan a los polígonos y ver la manera de colaborar en cada uno de ellos para conseguir su ejecución en el menor tiempo posible.

Menú