El nuevo Portal de Transparencia desarrollado por la empresa gestora de Rib A3, GAIN by Romina Moya, permite, entre otras muchas funcionalidades, mantener actualizados los datos de autoprotección de las empresas industriales. Estos datos sirven para facilitar la labor de los servicios de emergencia en caso de que fuera necesario, de ahí la importancia de que estén actualizados.
Ahora, con esta nueva herramienta, las empresas pueden actualizar estos datos siempre que sea necesario. Para ello, tan solo hay que acceder al Portal de Transparencia, ingresar con el usuario (mail) y contraseña y, una vez dentro, en la columna de la derecha, seleccionar ‘Parcelas’.
Aparecerán todas las parcelas asignadas a ese contacto con una primera columna con la palabra ‘Detalles’. Al clicar ahí, se mostrará toda la información de la parcela incluido el formulario de autoprotección en la parte inferior de la pantalla. Se puede rellenar un formulario por cada una de las propiedades (parcelas) que tenga la empresa.
De esta manera, todos los datos de autoprotección estarán recopilados en el portal de la EGM y se podrán trasladar a los servicios de emergencia para que su actuación en caso necesario sea mucho más rápida y eficaz.



